Background Image

Urban Fresh Difusor Aromático Con Varillas Bambú

Código: 017-8000/13
  • Imagen principal 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación:

Caja x 24 unidades

Características:

Difusor aromático con varillas de bambú. Duración: 30 días aprox.

Fragancias:


*HOME: Reconfortante, fresco y armonioso con matices florales y agrestes como la lavanda, que dan tranquilidad y paz.
*MANZANA: Acordes brillantes y naturales, característicos de la fruta recién cosechada. Su nota frutal otorga esperanza, ánimo y osadía.
*LAVANDA: Dulce y floral de trasfondo balsámico, inspirada en campos agrestes de lavanda. Esta fragancia transmite calma, paz y tranquilidad.
*CITRICO: Fresca y frutal con predominio de notas naranja dulce. Aroma estimulante y energizante que calma el estrés y produce un ambiente tranquilizante.
*ROSE: Aroma dulce, fresco y cítrico. Con notas rojas combinadas con inspiraciones florales y tintes especiados de la vainilla.

*UVA INTENSE: Fragancia refrescante y dulce, con burbujeantes tintes cítricos e intensas notas rojo rubí. Aroma chispeante y ligero que impregna el alma.

*MARACUYA: Toques cítricos y dulces como el néctar, que se amalgaman con notas tropicales dando un aroma embriagador.
*BABY: Delicada, refrescante y armoniosa con suaves tintes de niñez. Azahares y toques cítricos, acompañan a notas de flores blancas y gardenias.
*ANGELUS: Deliciosa con toque de notas cítricas de mandarina y naranja. Aroma de flores silvestres que culmina en ligeros matices de madera y ámbar.
*TE VERDE Y PEPINO: Aroma herbal dulce, transmite frescura y limpieza. Agradables notas cítricas y frutales que envuelven y dan redondez.
*BAMBU: Aroma fresco y herbal con notas florales verdes, que dan la sensación de estar inmerso en un bosque de bambúes.
*LIMON: Cítrica, purificadora y revitalizante. Con notas de salida frescas y refinadas que elevan el espíritu y lo energizan.
*FLORES BLANCAS: Floral, dulce y fresco. Sutil al olfato y perfume delicado, con la particular combinación de distintos tipos de flores blancas.
*COCO Y VANILLA: Especiado y frutal, combina las notas especiadas y amaderadas de la vainilla con el toque tan particular, tropical y fresco del coco.

Más Productos