Background Image

ONDA NEXT AMONIO CUATERNARIO 5TA GENERACION 5 Lts

imagen

Puede ser usado también en establecimientos de la salud (áreas no críticas de hospitales, sanatorios, clínicas, ect.) Elimina hasta el 99.9% de bacterias y hongos (Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholearasuis, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida Albicans).

MODO DE USO

Antes de usar el producto, las superficies deben estar visiblementes límpias, eliminar los residuos importantes de las superficies con agua a presión.

  • Acción desinfectante: diluir ONDA NEXT al 8% (800 ml de producto en 10 litros de agua). Aplicar el producto diluido sobre pisos y superficies con mopa, trapo o esponja, dejar actuar 5 minutos para acción bactericida y 15 minutos para acción fungicida. Enjuagar con abundante agua potable.
  • Acción limpiadora y aromatizante: diluir ONDA NEXT al 50% (1 litro de producto + 1 litro de agua). Aplicar el producto con esponja o paño humedecidos con producto diluído, fregar si es necesario. Para uso en baños y artefactos sanitarios, lavabos, paredes de cerámicos y otras superficies lavables. Enjuagar con abundante agua. Limpia dejando una agradable fragancia a Pino.
  • Lavado automático de contenedores de residuos industriales: diluir ONDA NEXT 1:30 (1 litro de producto en 30 litros de agua). Cargar el producto diluido en el recipiente del equipo automático de limpieza y siga las instrucciones del fabricante del equipo para su programación. Limpia y deja un agradable aroma.