Background Image

Hormiguicida Insecticida Manchester Líquido 250 cc

Código: 028-0201
imagen

Presentación:

Caja x 12 unidades.

Características:

Hormiguicida Manchester líquido a base de Cloripirifós es un insecticida organofosforado para combatir hormigas mediante aplicaciones por rociado. Actúa por contacto, inhalación e ingestión.

Modo de Uso:

Diluir 10 cm3 (el equivalente a 2 cucharaditas de té) en 1 litro de agua. Rociar (con regadera, mochila o equipo similar) las áreas afectadas con esta mezcla, aplicando de 2 a 5 litros por hormiguero y mojando bien la superficie a tratar. Una vez que se ha identificado el hormiguero, aplicar en la boca y alrededores del mismo, en un radio aproximado de 50 cm. Rociar también los caminos y las hormigas que lo recorren. Para tratamiento preventivo se recomiendo rociar una franja de 40 cm de suelo alrededor de la zona a proteger (árboles, jardines, plantas) y repetir el tratamiento cada 15 días.

Epóca de Aplicación:

Puede ser aplicado en cualquier época del año, evitando los días de lluvia. En la época de gran actividad de las hormigas debe repasarse las áreas tratadas para evitar nuevas infestaciones.

Plagas que controla:

Hormiga negra común (Acromyrmex lundii), Hormiga Argentina (Iridomyrmex humilis), Hormiga Isaú (Atta vollenweideri), Hormiga carpintera (Camponotus mus) y Hormiga colorada podadora (Acromyrmex striatus).

Compatibilidad:

Se puede mezclar con otras formulaciones sólidas incluyendo insecticidas, funguicidas, herbicidas o fertilizantes. No mezclar con productos de reacción alcalina.

Más Productos