Background Image

Cuat 88 Sn Desinfectante Desengrasante 5 Lts

Código: 016-0018
imagen

Presentación:

Caja x 4 bidones.

Características:

Desinfectante detergente desengrasante apto para áreas alimentarias con actividad bactericida y viricida.Uso en la industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies. Aprobado por SENASA.

Cumple las Normas UNE-EN 13697, 14476.

Dilución:

Para limpieza de superficies: 3%

Para desinfección como bactericida, en condiciones sucias: 20% (200 ml en 1 L de agua), a 20°C y con 5 minutos de contacto.

Para desinfección como viricida, en condiciones sucias: 10% (100 ml en 1 L de agua), a 20°C y con 5 minutos de contacto.

Modo de uso:

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto: superficies, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

Modo de empleo: para pisos, extender con mopa o paño la solución de CUAT 88 S.N. Dejar actuar durante 5 minutos, después enjuagar con agua. Para otro tipo de superficies lavables, como mesas de trabajo, fregaderos, paredes y estanterías, cámaras frigoríficas, etc. aplicar la solución con un estropajo o paño y dejar actuar durante 5 minutos, posteriormente aclarar con agua.

Modo de empleo desinfección de contacto: superficies, mediante aplicación con estropajo, paño o mopa con el producto diluido en agua, respetando los tiempos de contacto. Antes de la aplicación del producto deberá realizarse una limpieza en profundidad.

Evitar el contacto con superficies tratadas o expuestas.

Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas o expuestas previaménte al mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberán enjuagarse debitamente con agua de consumo las partes o superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con los alimentos, antes de su utilización. Ventílese adecuadamente tras la realización del tratamiento de desinfección.

No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.).





Más Productos